Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Un testigo declaró que sólo la veía "para tener sexo" — Nahir Galarza

Un testigo declaró que sólo la veía "para tener sexo" — Nahir Galarza

12 Junio 2018

Pero el tribunal no aceptó, aunque dijeron que analizarían la evidencia en la intimidad.

El chico contó que conocía a Nahir del Club Sudamericana de Hockey y que se vio con ella desde 2016 hasta un mes antes del asesinato de Pastorizzo, ocurrido el 29 de diciembre. Su llanto fue cada vez más angustiante y fuerte, por lo que su abogado pidió que fuera retirada de la sala.

Cuando el debate terminó, tras seis horas, solo quedó en la sala el fiscal Rondoni Caffa. Declaró que fue obligada por él a abandonar su casa a punta de pistola, que discutieron y, que en un momento del camino, el joven perdió el control de la moto, cayeron y fue entonces cuando escuchó las "explosiones". "Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide", le dijo ante la presencia Carlos Riera, un periodista del Diario El Día, de Gualeguaychú.

Una fuente del proceso judicial informó que en la audiencia que también declararon como testigos dos jóvenes vinculados a la sospechosa y dos peritos oficiales en Comunicaciones.

La jornada del lunes tendrá también el testimonio de una vecina de la familia Galarza que se presume declarará que vio en distintas ocasiones cómo Pastorizzo maltrataba a Nahir.

Según la investigación, el crimen de Pastorizzo fue cometido entre las 5.10 y las 5.15, en base al testimonio de un remisero que vio a la víctima baleada en el suelo y a los datos del GPS del vehículo de alquiler.

Durante su exposición, se mostraron imágenes de la "nube" del correo electrónico de Gmail de Pastorizzo y el querellante Juan Carlos Peragallo requirió la exhibición de un "video íntimo" que se recuperó en esta pericia, con la intención de mostrar el vínculo que existía en la pareja.

El bioingeniero Fernando Ferrari, que trabaja como perito en el Gabinete de Informática forense de la procuración General de Entre Ríos, fue el encargado de las primeras actuaciones sobre los teléfonos celulares de Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza.

A su turno, el testigo Rafael de Stefano (19) declaró que él tuvo sexo con Galarza un sola vez y que en Navidad la notó "extraña" pero que ella no le quiso decir qué le pasaba, y que esa fue la última vez que la vio.

Un testigo declaró que sólo la veía