Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Trump disipa rumores sobre la 'desaparición' de Melania

Trump disipa rumores sobre la 'desaparición' de Melania

09 Junio 2018

"Ella es genial", dijo Trump en un discurso en la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Melania Trump hará este lunes su primera aparición desde que se retiró de la vista pública para someterse a un procedimiento de riñón a principios del mes de mayo.

"Ella está haciendo un trabajo fantástico como primera dama". Este ha sido el primer compromiso oficial de la señora Trump en varias semanas pero el evento era privado por lo que no permitía el acceso a la prensa.

Trump tuiteó el miércoles que, durante la recuperación de su esposa, "informaron todo, desde casi la muerte hasta el estiramiento facial, para dejar la Casa Blanca (y a mí) por Nueva York o Virginia, para abusar".

"Las noticias falsas han sido tan injustas y crueles con mi esposa y nuestra gran Primera Dama, Melania", señaló el mandatario a través de Twitter la mañana de este miércoles.

Relacionado: 20 días de ausencia.

Melania Trump acompañó a su esposo en la Casa Blanca durante una recepción para las familias Gold Star, que perdieron a los seres queridos en el servicio militar.

La ausencia de Melania ha despertado todo tipo de teorías y especulaciones, especialmente porque fue su estancia en el hospital fue más larga de lo estimado y por que tras su cirugía no ha habido videos o fotos de la primera dama que comprueben su estado.

Como si intentara compensar la sobreexposición de su marido, a Melania Trump cada vez se la ve menos.

La oficina de la primera dama dijo esta semana que no se uniría al presidente para la cumbre del Grupo de los Siete en Canadá esta semana, o para la muy esperada reunión de Corea del Norte en Singapur el 12 de junio. Sin embargo, la convocatoria está cerrada a la prensa, lo que significa que la primera dama seguirá estando fuera del centro de atención algo más de tiempo.

Cuatro días antes, Melania Trump publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para criticar las suposiciones de la prensa y afirmar que se encontraba en perfecto estado de salud.

Trump disipa rumores sobre la 'desaparición' de Melania