Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Terrible cruce en vivo: Sol Pérez le frenó el carro a Pampita

Terrible cruce en vivo: Sol Pérez le frenó el carro a Pampita

14 Junio 2018

En medio de un acalorado debate por el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo, Sol Pérez se mostró muy enojada y se lo planteó a Pampita en vivo.

Tensión en el aire Sol Pérez a Pampita: "no me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir" Este martes, en Pampita Online, el clima se puso tenso luego de que Sol Pérez expusiera al aire su incomodidad tras debatir sobre la legalización del aborto.

La conductora abrió un bloque para presentar a Brian Buley, el actor de El marginal que quería conocer a la ex "chica del clima", pero la cara de ella no era la mejor. Y la rubia, con cara de seria, le dijo: "Sí, pero no me gusta que me corten el tema sin dejar debatir, ¿viste? Si vas a hablar de algo.es como raro".

"Nada, ya está", dijo Sol sin disimular su enojo.

"¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?, retrucó Pampita". El conductor detalló: "Termina el programa, hervía el estudio, había mucha calentura". Sol reconoció que se calentó de más.

Al ser consultada sobre las demás panelistas, omitió hacer comentarios sobre Barbie Simons y Angie Balbiani, aunque aseguró que saluda "a todo el mundo", y remarcó: "Con Pampita está todo bien".

Terrible cruce en vivo: Sol Pérez le frenó el carro a Pampita