Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Telefónica lanza su marca O2 en España

Telefónica lanza su marca O2 en España

13 Junio 2018

No obstante, el lanzamiento comercial de forma masiva está previsto para mediados de septiembre.

O2 no es nueva ni mucho menos: es una marca que ha llegado a España después de haber estado tomando buenos puestos en los rankings de ofertas telefónicas por otros países. Su precio es de 20 euros al mes.

Los citados precios son de aplicación en 66 ciudades que la Comisión Nacional de Mercados y Competencia considera como zona competitiva.

"Aceptamos esa pesa" (en referencia al impacto por la regulación), "pero enseñándola", ha dicho el director de Estrategia Multimarca de Telefónica en España, Pedro Serrahima, en la presentación de la nueva enseña, en la que se ha quejado de que ya hay casi 250 municipios donde se cumplen las condiciones de zona competitiva.

Para compensar esta situación, O2 se compromete a reembolsar en la factura el gasto extra que tendrá que soportar el cliente en zonas no competitivas una vez su zona deje de serlo.

Albacete; Alboraya; Alcalá de Guadaíra; Alcalá de Henares; Alcorcón; Alicante; Almería; Alzira; Arganda del Rey; Badalona; Barcelona; Burgos; Cádiz; Castellón de la Plana; Cerdanyola del Vallès; Córdoba; Cornellà de Llobregat; Coslada; Dos Hermanas; Elche; Fuengirola; Fuenlabrada; Getafe; Gijón; Granada; Granollers; Guadalajara; Hospitalet de Llobregat; Huelva; Jaén; Jerez de la Frontera; Leganés; León; Lleida; Logroño; Madrid; Málaga; Mataró; Mislata; Móstoles; Murcia; Oviedo; Palencia; Parla; Paterna; Pinto; Reus; Las Rozas de Madrid; Sabadell; Salamanca; San Vicente del Raspeig; Sant Adrià de Besòs; Santa Coloma de Gramenet; Sevilla; Tavernes Blanques; Terrassa; Toledo; Torrejón de Ardoz; Torrent; Valdemoro; Valencia; Valladolid; Vigo; Vilafranca del Penedès; Vila-real; y Zaragoza.

Si contratas el pack convergente de móvil + fibra, puedes contratar líneas móviles adicionales con llamadas ilimitadas y 10GB de datos por 15 € cada una, con un máximo de tres líneas móviles adicionales.

Por ello, ha incidido en que O2 es una operada centrada solo en comunicaciones, sin ofrecer otros servicios añadidos, y ha remarcado que no es una compañía low cost, segmento para el que el grupo Telefónica ya cuenta con la marca Tuenti, cuya oferta comercial ha anunciado que será revisada en los próximos meses para "jugar en el segmento low cost".

El mercado de la telefonía lowcost se enriquecerá en nuestro país con la llegada de O2, la marca de precios económicos de Telefónica y que ya opera en Reino Unido. Por otra parte, las gestiones podrán hacerse íntegramente online disfrutando de un buen servicio, mientras que existirá un canal propio de atención al cliente (el 1551), además de una dirección de email y un chat destinado a la resolución de incidencias técnicas. Solo en el caso de que O2 demuestre que quien tenía razón era la compañía, se le hará el cobro de la cantidad referida.

Telefónica lanza su marca O2 en España