Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez y Marcelo Tinelli se manifestaron a favor del aborto legal

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se manifestaron a favor del aborto legal

13 Junio 2018

Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. En ese sentido, señaló que la legitimación "es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos" que recurren a centros clandestinos o a "métodos caseros sumamente peligrosos" con los que corren riesgo sus propias vidas.

"Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas", aseguró Susana en la cuenta de Instagram de su revista. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar, y el aborto legal para no morir.

Entonces, Florencia Peña reveló en diálogo con Por si las moscas, por la AM 1110, cómo se gestó respaldo clave de ambazs figuras: "Eso fue un trabajo del Colectivo de Actrices".

Por su parte, Marcelo Tinelli escribió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores. "De Susana también lo sabíamos, pero no lo había hecho público". Me parece muy bueno que ellos se hayan pronunciado, que se entienda que esto ni siquiera atraviesa a un partido político o una ideología.

Días atrás, Giménez fue abordada por un grupo de periodistas y, cuando se le pidió su opinión sobre el tema, ella se negó a hacer pública su postura. "Somos personas, tenemos empatía, tenemos sensibilidad con las mujeres", consideró.

Por último sobre la fuerte campaña que llevan las actrices a favor del aborto, contó que "estamos yendo por los indecisos, que vean que hay una sociedad entera pidiendo por la ley". Ella no es una mina retrógrada, fuera de tiempo.

Susana Giménez y Marcelo Tinelli se manifestaron a favor del aborto legal