Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Super Mario Party anunciado para el 5 de octubre en Nintendo Switch

Super Mario Party anunciado para el 5 de octubre en Nintendo Switch

13 Junio 2018

Después de todo ¿Qué otro juego te deja hacer que Mario y Pikachu se agarren brutalmente a combos?

Super Mario Party estará llegando al Switch este 5 de octubre.

Bueno, si Mario y Pokémon son juegos clásicos de Nintendo, que decir de Fire Emblem, que tendrá una nueva entrega para la última consola de Nintendo, la cual llegará en la primavera de 2019.

Además se sumarán otros como el temible Ridley de Metroid, el que estará disponible como personaje jugable.

Algo que llamó mucho la atención de los fanáticos, fue el esperado regreso de Snake (Metal Gear Solid) y Wolf (Starfox), pues desde hace 10 años no pateaban traseros en esta saga, también confirmó retornos de personajes como Young Link e Ice Climbers, que no estuvieron en la versión de WiiU y 3DS.

En los últimos días corre el rumor por la red de que el fenómeno del año, Fortnite, estará disponible en Nintendo Switch en las próximas horas.

Pero la gran sorpresa es que podrás usar el control de Game Cube para poder jugar Super Smash Bros Ultimate. "Como novedades destaca la función de los dados exclusivos de cada personaje, una mecánica que añade profundidad a la estrategia de juego, el modo Sala de recreo de Toad y el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch".

Es posible que algunos juegos que veamos sean el desaparecido 'Yoshi', que fue presentado el año pasado y del que todavía no tenemos constancia de un título definitivo; o 'Fire Emblem', que fue confirmado también hace un año y medio y del cual no existen imágenes oficiales por el momento.

Super Mario Party anunciado para el 5 de octubre en Nintendo Switch