Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Su chocante y comentado 'lapsus' en directo — Amaia Montero

Su chocante y comentado 'lapsus' en directo — Amaia Montero

21 Junio 2018

Tras cantar por primera vez el estribillo de Nacidos para creer, Montero sufre un lapsus y se pierde en la letra de la canción, por lo que decide reaccionar tarareando la canción hasta que recupera el hilo. La excantante de La Oreja de Van Gogh decidió cantar uno de los temas con voz en directo pero en uno de los momentos del tema, Montero se olvidó de la letra.

Por último, Amaia no pudo evitar la polémica que este viernes consiguió con su nueva actuación en Canal Sur.

Amaia Montero inició su performance muy segura, pero en el primer minuto, la cantante se queda en silencio tratando de acordarse la letra de su canción.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en hacerse llegar, muchos de ellos no tardaron en subir el vídeo de la actuación. "Tengo más ganas de llorar que otra cosa", comentó la artista, que también dejó entrever la acción de una posible "mano negra" en el escándalo: "El que me ha querido hacer daño lo ha conseguido. simplemente darle la enhorabuena", añadió. El público continúa alabando la calidad musical de una artista que lleva más de dos décadas encima de los escenarios.

Su chocante y comentado 'lapsus' en directo — Amaia Montero