Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » 'Stranger Things' tendrá una novela sobre la madre de Eleven

'Stranger Things' tendrá una novela sobre la madre de Eleven

14 Junio 2018

La tercera temporada de Stranger Things será estrenada en 2019 y actualmente está en rodaje en Atlanta. La plataforma de Netflix, además, nos regala toda la temporada del tirón asegurándonos noches en vela y ojeras matutinas que, sin duda, valen la pena.

Netflix acaba de llegar a un acuerdo con Penguin Random House, una editorial que llevará a cabo una saga literaria a forma de precuela de la serie de Stranger Things.

Anunciado libro precuela de ‘Stranger Things’ sobre la madre de Eleven

Ya el año que viene, se publicarán dos libros que contarán la historia de la mamá de Eleven y todo lo que sucedió al rededor del programa MKUltra. Estoy muy emocionada", dice Gwenda Bond, autora de la historia a través de twitter. Por el momento no hay mayores detalles del libro, solo que estará orientado para un público más adulto y que es una gran noticia para los fans.

Es posible que una de las series de televisión más populares de los últimos dos años sea Stranger Things, esta historia en la que un grupo de niños ha descubierto un misterio en torno a los experimentos de un laboratorio de la pequeña ciudad en donde viven.

'Stranger Things' tendrá una novela sobre la madre de Eleven