Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Se confirma el modo Battle Royale para Battlefield V

Se confirma el modo Battle Royale para Battlefield V

12 Junio 2018

La compañía estadounidense comienza fuerte en este E3, ¿qué esperáis de Battlefield V y su modo Battle Royale?

No hubo alguna sorpresa o algún juego titular a excepción de dos anuncios destacables: El primero de ellos origin Access Premier el cual te da acceso a los juegos desde el primer día de los juegos de ea tales como FIFA 19, Madden 19 o Anthem, el nombre del nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment que se llama Star Wars Jedi: Fallen Order llegará para las navidades de 2019.

"Lo que es muy emocionante para nosotros, no solo para los guionistas sino para todos los diseñadores y artistas, es que estamos creando algo nuevo y misterioso para que lo descubran los jugadores", explicó la jefa de los guionistas de "Anthem", Cathleen Rootsaert. Battlefield V si iniciará en los Battle Royale, con un modo de juego personalizado para este título que verá la luz post-lanzamiento, a finales de año.

En la conferencia de hoy se enseñaron imágenes de épicos ataques aéreos y asaltos terrestres de esta novedad de Electronic Arts que se desarrolla en el marco de la II Guerra Mundial.

EA Play: seguí en vivo las novedades de la primera conferencia de E3 2018

Una vez más, en la que es la vigésima cuarta edición del Electroniuc Entertainment Expo, Electronic Arts se encargará de dar el pistoletazo de salida.

Ciertos modos de juego triunfan y se convierten en una moda dentro del medio.

Pero el título que se llevo el día fue Anthem, un videojuego que podremos jugar a partir del 22 de febrero de 2019 y que durante la conferencia de EA se mostró un pequeño gameplay donde lucía espectacular.

Se confirma el modo Battle Royale para Battlefield V