Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Se compromete Anaya con Tren Interurbano en Guanajuato

Se compromete Anaya con Tren Interurbano en Guanajuato

05 Junio 2018

Líderes de los partidos políticos que conforman la coalición 'Por México al Frente', aseguraron que Ricardo Anaya será el próximo presidente de la República, porque su visión es clara y directa y es lo que se requiere el país para encontrar la paz y tranquilidad.

"Sabemos el valor que tiene la familia, y yo desde aquí, saludo a todas las familias de Guanajuato, que se han dado cita en este evento", agregó el panista.

En uno de los municipios petroleros de Campeche, Anaya Cortés indicó que el gobierno federal endeudó de manera brutal a Pemex.

"Cuando yo sea el presidente de México van a ver lo que es tener un presidente comprometido con la se guridad de México, vamos a recuperar la paz en Guanajuato", dijo.

Ricardo Anaya estuvo acompañado por Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, candidato de la coalición "Por Guanajuato al frente" a la gubernatura del estado, quien invitó al candidato presidencial a cerrar su campaña con un acto masivo en esta entidad.

Volcán de Fuego de Guatemala deja al menos 25 personas fallecidas
El número de afectados también se elevó a dos millones de personas, desde los 1.7 millones de personas afectadas previamente. En la capital la ceniza obligó a suspender los vuelos en el aeropuerto internacional La Aurora .


Ubicado en el Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes, Ricardo Anaya dijo que su visita a León es para hacer compromisos como el del tren interurbano que comunique varios tramos del bajío, especialmente Guanajuato con Querétaro.

Por ello, llamó a los guanajuatenses a salir a votar el 1 de julio, para hacer el cambio de régimen en el país.

Ferriz admitió que "no quiere a AMLO" y que se suma a las advertencias de los empresarios que han condenado el supuesto "populismo" del tabasqueño.

La Coalición Por México al Frente dio la bienvenida al periodista Pedro Ferriz de Con y agradece hacer pública su intención de votar por Ricardo Anaya.

"Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor serían catastróficos para México", señaló Ferriz. "Me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo qué perder, ya no hay tiempo atrás", señaló el comunicador en un video difundido en redes sociales.

Se compromete Anaya con Tren Interurbano en Guanajuato