Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Sacrificó a su hija de 4 años para agradar a su Dios

Sacrificó a su hija de 4 años para agradar a su Dios

13 Junio 2018

Un hombre identificado como Nawab Ali Qureshi sacrificó a su pequeña hija de cuatro años de edad, para agradar a Dios, en Jodhpur, estado de Rajastán, en la India, confirmaron autoridades. Luego le dijo a la policía que Satanás lo hizo cortarle la garganta a su hijo.

Según recoge The Times of India, a altas horas de la noche, Qureshi llevó a la pequeña a una habitación, citó unos versículos del Corán y le cortó la garganta.

La esposa de Qureshi se despertó en la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, y encontró el cuerpo sin vida de su hija y la llevó en vano de emergencias al hospital. Según el Indian Express, agregó: "Soy un musulmán devoto y amo a mi hija más que a mi vida".

Al principio, el hombre, que dirige una carnicería, "trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana, pero su esposa presentó una demanda por asesinato contra una persona no identificada", dijo Dushyant. Los vecinos dieron parte a la policía quienes llegaron y registraron la escena del crimen. "La ofrecí como sacrificio", señaló el sujeto de acuerdo al informe de los agentes, por lo que quedó detenido a la espera del juicio.

El sacrificio humano se conoce en la India desde tiempos inmemoriales. La policía dijo que los sospechosos ofrecieron la sangre del bebé a los dioses para que su cómplice pudiera tener un hijo.

Sacrificó a su hija de 4 años para agradar a su Dios