Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump

13 Junio 2018

Donald Trump devolvió este martes el golpe a Robert De Niro, calificándolo como un "individuo de coeficiente intelectual muy bajo", después de que el actor ganador del Oscar atacó al presidente estadounidense por televisión.

"Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas".

El mandatario hacía así referencia a "Toro Salvaje" (1980), la película sobre el boxeador Jack LaMotta dirigida por Martin Scorsese por la cual De Niro ganó un Oscar al Mejor Actor.

"Realmente creo que está atontado -continúa Trump-".

"Supongo que no se ha dado cuenta de que la economía está mejor que nunca, que el empleo está más alto que nunca, y que las compañías están volviendo al país".

El actor también ofreció disculpas a los canadienses por el comportamiento del presidente Trump durante la reunión del G7 en Quebec y haber llamado "deshonesto y débil" al primer ministro Justin Trudeau. "Es una desgracia y pido disculpas a Justin Trudeau y a los otros líderes del G7", declaró el artista, que estuvo en Toronto para inaugurar su nuevo restaurante.

En 2016, cuando el magnate inmobiliario era el candidato presidencial republicano, De Niro aseguró que era "notoriamente estúpido", "totalmente loco" y un "idiota". Con la primera respuesta oficial por parte de Donald Trump sobre lo sucedido. "¡Yo quiero darle a él un puñetazo en la cara!".

Robert de Niro tiene un coeficiente intelectual muy bajo — Donald Trump