Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ricky Martin quiere que sus hijos sean gay

Ricky Martin quiere que sus hijos sean gay

13 Junio 2018

Ricky Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó ante la TV estadounidense que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays.

Testificando que hacer pública su homosexualidad es un motivo de orgullo para él, agregó: "La forma en la que veo las cosas ahora que no tengo que esconder nada, de ninguna manera o modo: veo colores".

Fue en el año 2008 cuando el cantante se convirtió en padre de Matteo y Valentino mediante el método de vientre de alquiler. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris.

A Ricky Martin le gustaría que sus hijos

Justamente al hablar de dichos paralelismos con su vida personal, el cantante de 46 años habló de un tema que desde hace un tiempo ha causado controversia: la orientación sexual de sus hijos mellizos. Es simplemente real. Todo es tangible.

Durante una entrevista con el programa "Popcorn with Peter Travers", recordó que en "ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de "enviar" después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo". Para finalizar, el artista sentenció: "Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien".

Al parecer Ricky Martin quiere que sus hijos experimenten esta libertad de ser quienes son y no preocuparse por juicios. Marc Flores/Getty Images for Disney/AFP A corazón abierto.

Ricky Martin quiere que sus hijos sean gay