Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pura Vida: El gran comienzo de El Lobista, con Rodrigo de la Serna

Pura Vida: El gran comienzo de El Lobista, con Rodrigo de la Serna

01 Junio 2018

Los libros son de Patricio Vega y la dirección es de Daniel Barone.

Matías Franco (De la Serna) es un lobista, un gestor de intereses en favor de particulares, empresas y corporaciones, y es el mejor en su rubro.

PROTAGONISTAS: Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Alberto Ajaka, Julieta Nair Calvo, y participación especial de Luis Machín.

"Los que fichan en el Barça no saben por dónde van" — Xavi
Para el jugador del Al-Sadd SC, mientras que el Real Madrid ha demostrado tener un "gen ganador", " el Barça se ha dormido ". Los que deciden no tienen ni idea . " Los que fichan no saben por dónde van y eso pasa factura", aseguró.


La bella Julieta Nair Calvo, una actriz que fue una revelación en la tira "Las estrellas" (El Trece), vivirá su romance con el protagonista desde su rol de una fotógrafa noble y con agallas, un papel que contrasta con la oscuridad del tono narrativo del envío. Interceder, influye y presiona a sus numerosos contactos en el poder para concretar negocios altamente rentables y lucrativos para sus clientes, . Natalia Ocampo (Leticia Brédice) se ha erigido como su más feroz amenaza. Ambicioso como pocos, Franco no se detendrá ante nada ni ante nadie.

Este "lobista" trabaja en concretar la oportunidad de su vida a través de una negociación con pastor Elián Ospina (Darío Grandinetti) y en recomponer su relación con su hermano.

Pura Vida: El gran comienzo de El Lobista, con Rodrigo de la Serna