Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Publican el videoclip de 'Live It Up', la canción oficial del Mundial

Publican el videoclip de 'Live It Up', la canción oficial del Mundial

09 Junio 2018

Hace unas semanas se había anunciado la colaboración entre los artistas Era Istrefi, Nicky Jam y Will Smith para el tema.

Tras su lanzamiento, la Fifa confirmó que en la previa de la final, que se disputará el próximo 15 de julio, los cantantes realizarán una presentación en el Estadio Luzhniki de Moscú. La canción fue producida por el autor, dj y productor Diplo. Además, en él aparecen reconocidos jugadores y el exfutbolista Ronaldinho es uno de los protagonistas.

En el video se observa a Istrefi, Jam y Smith cantando y bailando a lado de niños que demuestran sus habilidades en el futbol.

Wall Street cierra mixto y el Dow Jones avanza 0.38 por ciento
En cambio, los que más retrocedieron fueron el sector energético (-0.92 %), el de empresas de servicios públicos (-0.84 %) y el industrial (-0.13 %).


Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran "Un'estate italiana", de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; "Gloryland", de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y "La Copa de la Vida" de Ricky Martin en 1998.

El video muestra imágenes de partidos representativos de la historia del mundial así como postales icónicas de los 32 países participantes de Rusia 2018. La canción "Waka Waka Waka (This Time for Africa)" de Shakira fue la canción oficial de Sudáfrica 2010 y "We Are One (Ole Ola)" fue la de Brasil 2014.

Publican el videoclip de 'Live It Up', la canción oficial del Mundial