Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pez de extraña apariencia tiene sorprendidos a todos

Pez de extraña apariencia tiene sorprendidos a todos

16 Junio 2018

Unos pescadores de la provincia de Guizhou, en el sur de China, esperaban llenar sus redes con peces de un río, pero en lugar de eso encontraron un hallazgo asombroso, una criatura que parecía un pez con cara de pájaro.

Medios internacionales compartieron esta semana un inquietante video de un pez carpa con una cabeza deforme.

Según el experto Yang Xing, de la Academia de Ciencias Agrícolas de Guizhou, se podría tratar de una carpa herbívora, especie de agua dulce común en Asia y América del Norte, cuyo aspecto podría ser el resultado de alguna mutación genética.

Orden de arresto para Paul Manafort, exjefe de campaña de Trump
Un hombre se ve al fondo con una pancarta. "No sabía que Manafort era el jefe de la mafia". Manafort permanecerá en prisión mientras espera dos juicios en los próximos meses.


"Este fenómeno se ha observado durante el crecimiento de los peces". Sin embargo, su captor lo fotografió y viralizó a través de redes sociales, haciéndolo conocido en varias partes del mundo.

Es posible que el embrión se haya dañado cuando estaba creciendo; otra posibilidad es que la falta de oxígeno en el agua, debido a la sobre-explotación de la agricultura pesquera, haya causado la deformación de la cabeza del pez. Pero, como haya sido, esta deformidad trajo algo bueno al pez, pues tras tomar el video viral y algunas fotos, los pescadores lo regresaron al agua donde, quizás, hoy sigue 'vivito y coleando'.

Pez de extraña apariencia tiene sorprendidos a todos