Jueves, 27 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Pegó el portazo: Almeyda se va de Chivas

Pegó el portazo: Almeyda se va de Chivas

01 Junio 2018

La directiva del Guadalajara alcanzó un acuerdo con los abogados del argentino para el finiquito.

El argentino concluyó su relación con Guadalajara luego de unos últimos días tormentosos con la directiva del club que primero no le consiguió los refuerzos que él había pedido y luego optó por darle salida a varios jugadores como Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís y Rodolfo Pizarro. En estos momentos, Almeyda vacaciona en su país.

Ya es un hecho: Matías Almeyda no es más el director técnico de Chivas y solo resta el anuncio del club para que se haga oficial.

Cifra oficial: "María" dejó unos 4.600 fallecidos en Puerto Rico
Investigadores en los Estados Unidos y Puerto Rico , dirigidos por científicos de Harvard T.H. Las nuevas cifras reveladas ocasionaron la reacción de diputados demócratas.


Su salida provocó malestar entre los jugadores y cuerpo técnico con la directiva del equipo. El Palmarés de Matías con Guadlajara se extiende en dos títulos de Copa MX, una Liga, una Supercopa MX, y recientemente ganó la Concachampions torneo que clasifica al Mundial de Clubes.

Sin importar si son jugadores de experiencia o jóvenes, el plantel rojiblanco se hizo presente en redes sociales con un mensaje claro y recordando lo que el Pelado logró con el equipo. Estamos contigo y no te vamos a dejar solo.

Pegó el portazo: Almeyda se va de Chivas