Lunes, 23 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Osorio confirma el interés del Leeds en Marcelo Bielsa

Osorio confirma el interés del Leeds en Marcelo Bielsa

02 Junio 2018

El DT colombiano brindó una conferencia de prensa y al ser consultado sobre el rumor de Marcelo Bielsa, con quien tiene una gran relación, destacó que es cierto y anunció que es bastante probable que se dé la llegada del Loco a Inglaterra.

Cabe recordar que Bielsa se encuentra sin club desde diciembre del 2017 cuando protagonizó una polémica salida del Lille francés. Y es que el técnico argentino estaría siendo sondeado por el Leeds United, club que milita en la Segunda División de Inglaterra.

Pide AMLO prepararse para enfrentar a 'la mafia del poder'
Luego de este evento, el candidato presidencial se dirigió a otros actos de campaña que sostendrá en el estado de Michoacán , en Puruándiro , Zacapu y Pátzcuaro .


El Leeds es uno de los clásicos del fútbol inglés. Fundado en 1919, ha ganado tres ligas inglesas (la última en 1991-92), una Copa FA, tres Copas de la Liga y dos Community Shield, pero lleva más de una década estancado en la Championship, el ascenso.

Leeds está en un período de reconstrucción luego de la quiebra de 2004, en la que el club acumuló deudas cercanas a los 100 millones de euros y que lo condenaron a la tercera categoría del fútbol inglés. Desde la destitución de Paul Heckingbottom tras una mala temporada, han sonado muchos nombres para su banquillo, pero el de Bielsa es el que ha tomado más fuerza.