Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ofrece Paul McCartney concierto sorpresa

Ofrece Paul McCartney concierto sorpresa

12 Junio 2018

Paul McCartney sorprendió a un grupo de personas que estaban en un pub de Liverpool. "¡No todos los días escuchas a Paul cantando todas las canciones de los Beatles con James Corden en un pub de Liverpool!", tuiteó uno de sus seguidores.

McCartney se dio el tiempo de pasear por las calles de Liverpool y sacarse fotos con sus fanáticos.

El legendario músico británico regresó a la ciudad que lo vió nacer hace ya casi 76 años, que cumplirá el próximo 18 de junio, para actuar ante su gente y hasta incluir en el show un adelanto de su nuevo álbum.

Durante el recital en el pub Philharmonic, los casuales y afortunados espectadores pudieron disfrutar de canciones de Los Beatles tal y cómo Love Me Do, Back In The U.S.S.R y Hey Jude.

Previo al concierto, algunos fans publicaron en redes sociales fotografías y videos que muestran al músico en distintos puntos de la ciudad como la estatua en honor a The Beatles ubicada en Pier Head y su antigua casa en Penny Lane. Como era una ocasión especial, el bajista aprovechó para presentar, por primera vez, una nueva canción de la que todavía no se sabe el nombre.

Ofrece Paul McCartney concierto sorpresa