Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ofrece AMLO perdón a Ricardo Anaya

Ofrece AMLO perdón a Ricardo Anaya

14 Junio 2018

Explica Mitofsky que, de principio de mayo a principio de junio, con el segundo debate presidencial en medio, se presentan los cambios más drásticos hasta el momento y de nuevo son favorables al candidato puntero Andrés Manuel López Obrador, quien pasa de 33 a 37 por ciento.

En su derecho de réplica, Anaya interrumpió en reiteradas ocasiones la participación del tabasqueño, a pesar de que el moderador le pidió respetar el espacio.

Fue Ricardo Anaya, candidato de Por México Al Frente, quien ganó el tercer debate presidencial al exponer el mejor desempeño a través de un mayor número de propuestas, de acuerdo con un 57 por ciento de 408 consejeros y líderes de opinión consultados en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, por el diario Reforma.

Ciencia y tecnología fue el tema que arrojó la menor cantidad de propuestas, mientras López Obrador, Meade y Rodríguez se concentraron en hablar de incrementar el presupuesto, Ricardo Anaya habló de masificar el uso de teléfonos móviles y tabletas como herramienta para dar seguimiento a problemas de salud y facilitar todas las actividades de los ciudadanos.

Asimismo, recordó que desde hace 40 años, en México no se ha construido ninguna refinería "estamos comprando alrededor de 600 mil barriles diarios de gasolina a precios muy altos".

Anunció que en materia de ecología se plantarían un millón de hectáreas con árboles frutales maderables, con efecto multiplicador en materia ambiental.

Ofrece AMLO perdón a Ricardo Anaya