Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡No te lo pierdas! México se enfrentará contra Inglaterra

¡No te lo pierdas! México se enfrentará contra Inglaterra

01 Junio 2018

Después de golear a Qatar el fin de semana, la verdadera prueba para la Selección Mexicana Sub-21 que participa en el Torneo de Toulón le llegará este martes 29 de mayo a las 12:30 horas del centro de México ante la poderosa Inglaterra. "Yo me adapto a la función que me pidan", expresó para el medio oficial del torneo.

México e Inglaterra se enfrentaron en Cuartos de Final del Mundial Sub-20 del 2017, cuando Ruiz solo llevó, de quienes tiene en Toulon, a Alan Carvantes, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre.

México suma 4 unidades en el grupo A, por encima de la Selección de Inglaterra con 2 puntos. El extremo del América se dedicó a crear problemas durante los noventa minutos de un partido que terminó en un empate sin goles, pero que dejó un muy buen sabor de boca para todos los que pudieron darse el gusto de ver a la joven promesa de las Águilas.

¿Un crossover épico? Deadpool x Guardianes de la Galaxia
El camino para un crossover todavía esta muy complicado, ya que Disney todavía no concreta la compra de Fox . Hago ejercicio todos los días, de lo contrario, empiezo a sentirme un poco desanimado.


Por último, jugarán el viernes ante China.

Roberto Alvarado remató un servicio con la cabeza que el portero Freddy Woodman envió a tiro de esquina al minuto 21, en la mejor ocasión de gol del equipo mexicano. Desde otros torneos me vienen siguiendo y en este (quiero) seguir remarcando y haciendo las cosas bien porque el jugar al mejor nivel del mundo es el sueño de todo futbolista.

De la misma forma, Lainez agradeció los elogios por parte de la prensa francesa y aclaró que su propósito es ayudar al equipo en la zona en la que el técnico lo necesite.

¡No te lo pierdas! México se enfrentará contra Inglaterra