Jueves, 12 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Nene de tres años vendía cocaína en el jardín — Jugaba al kiosquero

Nene de tres años vendía cocaína en el jardín — Jugaba al kiosquero

01 Junio 2018

Ocurrió en el jardín Juras Reales de la comuna de Conchalí, Chile. Según informaron los medios locales, el nene estaba imitando a sus padres, los cuales ya fueron detenidos.

Mientras llegaban los detectives, el niño, al que se le encontraron 17 papelillos de cocaína, empezó a vocear inocentemente su "mercadería" a sus compañeros que correteaban en el jardín. La mujer vio cuando al menor se le cayó uno de los envoltorios que había llevado a la escuela. Allí fue cuando dio aviso a las autoridades, de acuerdo a lo consignado por el portal "Soy Chile".

Tampoco -enfatizaron- el niño estuvo en el patio interactuando con compañeros, emulando como juego la "venta", pues incluso se trata de un niño que aún no desarrolla lenguaje como para haber realizado dicha acción. Fabián Castillo, el subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de Conchalí, dijo que tras conocerse el hecho se inició un operativo en la casa del pequeño.

La cinta de Stanley Kubrick, \'El resplandor\', tendrá secuela en 2020 — CINE
Este proyecto contará qué fue de la vida de " Danny ", el hijo de "Jack Torrance" (Nicholson ) en la cinta original. Como dato curioso, no está de más mencionar que ese año The Shinning cumplirá cuatro décadas de existencia.


Ambos padres, de 18 y 20 años, fueron detenidos por los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de armas.

Como medida cautelar, el pequeño y su hermana de tres meses de nacida fueron ingresados a una casa del Servicio Nacional de Menores (Sename), un organismo estatal responsable de la protección de derechos de los menores de edad y adolescentes ante el sistema judicial.

Nene de tres años vendía cocaína en el jardín — Jugaba al kiosquero