Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadie amenaza a María Corina Machado | En la Agenda — Diosdado Cabello

Nadie amenaza a María Corina Machado | En la Agenda — Diosdado Cabello

22 Junio 2018

La directiva de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC) luego de las decisiones de Maduro se quedó sin presidente motivo por el cual la vicepresidenta del organismo chavista, Tania Díaz, tuvo que llamar a consulta para decidir quién sería la nueva figura política revolucionaria que tomaría el cargo que dejó Rodríguez.

"Ayer todas las comisiones se reunieron, escucharon a los constituyentes, nos entregaron hoy un reporte".

En declaraciones a los medios desde la Casa Amarilla, en Caracas, precisó Cabelloque entre las propuestas de los diputados está la incorporación para promover las seis lineas de acción del Presidente Nicolás Maduro y la lucha contra la guerra económica.

Señaló que ante la intervención de mercados municipales hecha por el vicepresidente del área Económica, Tareck El Aissami, el Poder Originario estará acompañando estas medidas.

En un acto realizado en el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, Constituyentes del sector de personas con discapacidad y de la Comisión de Consejos Comunales y Comunas, coincidieron en proponer a Cabello como candidato único para relevar en el cargo a Delcy Rodríguez.

El encuentro se desarrolla en dentro de las instalaciones de la Casa Amarilla, en el centro de Caracas, sede de la Cancillería venezolana y, además, sede administrativa del órgano plenipotenciario.

"Hubo una reunión entre el presidente Trump con el Rey de España".