Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Nadal juega contra Mario para promocionar el videojuego Mario Tenis

Nadal juega contra Mario para promocionar el videojuego Mario Tenis

09 Junio 2018

Estos dos maestros del tenis no están dispuestos a dar ni un paso atrás y le toca al juez de silla tomar la decisión que otorgará la victoria. ¿Quién se llevará el gato al agua?

El fontanero de Nintendo al que hemos visto hacer de todo menos casi arreglar tuberías (sí pasando por ellas) estrena nuevo videojuego: Mario Tennis Aces, para Nintendo Switch, el próximo 22 de junio. Los personajes del mundo de Mario Bros . estarán disponibles para ser seleccionados, como Peach, Luigi, Yoshi y demás.

El juego permitirá a cuatro jugadores competir de forma simultánea, encarnando a 15 de los personajes más carismáticos de la multinacional japonesa: "Los jugadores podrán usar diversas tácticas y disparos estratégicos para llenar su indicador de energía y después desatar devastadores golpes especiales con los que cambiar las tornas de un partido".

Los aficionados al tenis también tendrán oportunidad de enfrentarse a sus amigos o participar en torneos en partidas online.

El juego contará con misiones y batallas contra jefes, también su modo historia será basado en la historia del juego Mario Tennis: Power Tour Game Boy Advance.

Nadal juega contra Mario para promocionar el videojuego Mario Tenis