Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió la hija del campeón olímpico de esquí, Bode Miller Actualidad

Murió la hija del campeón olímpico de esquí, Bode Miller Actualidad

13 Junio 2018

Emeline Grier, su hija de tan solo 19 meses, murió ahogada al caer en una piscina, según informó el propio deportista en las redes sociales.

"Estamos destrozados", comunicó Miller, quien adjuntó fotografías y vídeos de Emeline en la información.

El Departamento de Bomberos del Condado Orange dijo que los paramédicos llegaron corriendo a la escena y allí le dieron los primeros auxilios a la bebé, le hicieron CPR (resucitación cardiopulmonar) antes de transportarla a un hospital cercano donde no pudieron resucitarla explica People. Ni en un millón de años habríamos pensado que experimentaríamos un dolor como este. Nunca olvidaremos su amor, su luz, su espíritu.

La noticia es un duro palo para Miller, que tiene otros tres hijos, y su pareja, la jugadora de voleibol Morgan Beck, que se encuentra embarazada de varios meses del que será el tercer hijo de la pareja en común. Nuestra pequeña amó la vida y vivió cada día al máximo.

Esto fue lo que recientemente le ocurrió a Bode Miller, campeón esquí estadounidense, pero antes que pienses que tuvo un incidente relacionado con su deporte, déjanos decirte que no, la tragedia ocurrió con su hija. Nash Skan Miller, el primer hijo de Bode y Morgan, nació en mayo de 2015. "Todos en la U.S. Ski & Snowboard estamos devastados de escuchar las trágicas noticias sobre la bebé de Bode y Morgan, Emmy", compartió a través de un comunicado el CEO y Presidente de U.S. Ski and Snowboard, Tiger Shaw, "Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos, su familia y sus amigos en estos momentos".

Miller fue campeón olímpico en supercombinada durante los Juegos de Invierno de Vancouver 2010.

Murió la hija del campeón olímpico de esquí, Bode Miller Actualidad