Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Morena posó muy sexy y lanzó un brutal dardo contra Rial

Morena posó muy sexy y lanzó un brutal dardo contra Rial

12 Junio 2018

Ahora Morena tiene que mantener su estilo de vida y el de su novio por sí misma y es por eso que encaró nuevos emprendimientos. El proyecto de Morena Rial para lanzarse como cantante quedó trunco.

Además, su productor musical Christian Manzanelli, de Onnix Entertainment Group, le rescindió el contrato porque no quiere meterse en la interna familiar. Hace unos días, dio a conocer su página web para contrataciones y su nombre artístico "El ángel del amor".

En primer lugar, la hija de Jorge está intentando vender una camioneta, por la que seguramente se lleve una comisión.

"Affaire? Nunca tuve ni tendré con gente poca cosa como persona, así que no inventen, siempre se subestima a la mujer, pensando en que solo nos importa un buen porvenir", escribió en su cuenta personal de Instagram. Un día me mintieron de tal forma que me dolió y entonces aprendí a ir siempre de frente y con la verdad. "Un día me falló quien menos me imaginaba y aprendí que las palabras hay que cumplirlas y de los actos hacerse cargos", aseguró. "Aunque duela o cueste, el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla". "Lo que llega tambien se va. Y que digan lo que quieran de mi, pero lo cuidé cuando nadie lo hacía y lo apoyé cuando nadie mas estaba.", cerró su publicación. Según se había anunciado, el inicio de la carrera de Morena es el 25 de junio.

Morena posó muy sexy y lanzó un brutal dardo contra Rial