Среда, 17 Октября 2018
Ultimas noticias
Casa » Mirá los 150 nuevos emojis que se incorporan este martes

Mirá los 150 nuevos emojis que se incorporan este martes

07 Июня 2018

Dentro del rubr "personas" se sumaron los pelirrojos, las personas con rulos, la carita de frío, la de calor.

En el vídeo sobre estas líneas se pueden ver todos y cada uno de los 66 emojis nuevos que forman parte de la versión 11.0 de Unicode, así como aquellas variantes de los emoticonos ya existentes, aparecidas por primera vez en esta edición.

Según Emojipedia, entre junio y agosto de este año los nuevos emojis deberían estar disponibles en plataformas como Twitter, EmojiOne, Facebook y los servicios de Microsoft.

El mate, que es uno de los reclamos de los usuarios de Argentina, está entre los borradores de los nuevos emojis que se sumarán a los teléfonos y computadoras desde 2019. Google y Apple podrían tener la nueva actualización entre septiembre y diciembre de este año, mientras que en Samsung estarían disponibles entre enero y febrero de 2019. La fecha exacta en que estarán disponibles en cada plataforma no se conoce.

¿Para qué existe esta academia oficial? Sin embargo, es necesario aclarar que esta no será la versión final que podrás ver en tu móvil porque cada red social los adapta según aplicación a la hora de incorporarlos. Hoy, lo que nació en Japón en 1999 como la necesidad de unificar los lenguajes de los celulares, es un idioma universal de 2823 emojis. Comparte cartel con el gesto de "un poco", el audífono y la malla enteriza, entre otros.

Mirá los 150 nuevos emojis que se incorporan este martes