Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Microsoft está trabajando en una plataforma de videojuegos en streaming

Microsoft está trabajando en una plataforma de videojuegos en streaming

11 Junio 2018

Phil Spencer, jefe de Xbox, también anunció que los desarrolladores de Microsoft en la nube trabajan en un nuevo servicio de juegos en streaming.

Aunque los montos no fueron revelados, entre las adquisiciones están: PlayGround Games, creadores del juego de automovilismo Forza Horizon; Undead Labs, famoso por su título de zombies State of Decay; Ninja Theory, quienes lanzaron uno de los juegos mejor calificados del 2017, Hellblade: Senua's Sacrifice y el estudio Compulsion Games.

Otra de las grandes franquicias de Microsoft prepara su regreso. No ha trascendido el desembolso realizado por la tecnológica en estas adquisiciones.

Gears of War presentó tres nuevos juegos

De hecho, se menciona que será una "evolución" de su servicio Xbox Game Pass, lo cual tiene sentido, pues este ofrece, a cambio de una suscripción, acceso a más de 100 títulos vía streaming al más puro estilo de Netflix. De esta forma, la plataforma será compatible con Xbox, PC y smartphones. No hay fecha prevista para el lanzamiento de este proyecto.

Xbox y Microsoft se han convertido en tendencia este domingo, luego de que han dado diversos anuncios durante el E3 2018. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector.

Gears Tactics es solo uno de los tres juegos de Gears of War anunciados durante la conferencia de Microsoft.

Microsoft está trabajando en una plataforma de videojuegos en streaming