Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mexicanos en Rusia, listos para la inauguración del Mundial (10:30 h)

Mexicanos en Rusia, listos para la inauguración del Mundial (10:30 h)

18 Junio 2018

La ceremonia de inauguración se celebra en el estadio Luzhnikí de Moscú, donde este jueves se desarrollará el primer partido de la competición, que será disputado entre Rusia y Arabia Saudita.

Esta no sería la única vez que entre ambos habría cruce de miradas. Situados en el palco del estadio Luzhnikí de Moscú, los dos primeros se encogieron de hombros ante la mirada resignada de Salman.

La Copa Mundial de la FIFA 2018 se jugará hasta el 15 de julio en once ciudades rusas. El ganador fue el lobo Zabivaka ("pequeño goleador").

Hoy arrancó la Copa del Mundo Rusia 2018 con un juego en el que el anfitrión goleó 5 a 0 a la selección de Arabia Saudita. En el acto, el brasileño Roberto Gama de Oliveira, "Bebeto", campeón mundial en 1994, fue el encargado de subir la copa al escenario y cedérsela al presidente Vladímir Putin.

14 septiembre 2017. - Comienza el periodo en el que los aficionados pueden hacer la reserva de entradas. El fútbol va a conquistar Rusia y desde Rusia conquistará el mundo.

Ni en los mejores escenarios presentados por su grupo cercano, el Presidente Vladimir Putin pudo encontrar lo que se vivió la tarde de ayer en Moscú y replicando a toda Rusia y sus 7 husos horarios.

Finalmente el Congreso de la Fifa eligió la candidatura de Norteamérica, formada por Estados Unidos, México y Canadá, como sedes del próximo Mundial 2026.

Por otra parte, Infantino, presidente de la Fifa también dio la bienvenida a todos y agradeció al Presidente Putin diciendo que: "El mundial conquistará Rusia y Rusia conquistará a el mundo".

3 junio 2018. La nave tripulada rusa Soyuz MS-07 regresó a la Tierra con el balón que se utilizará en el partido inaugural del Mundial de fútbol, según el Centro de Control de Vuelos Espaciales (CCVE) de Rusia.

Mexicanos en Rusia, listos para la inauguración del Mundial (10:30 h)