Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1 — Fernando Alonso

"Me quedan muchos años", sobre su futuro en la F1 — Fernando Alonso

13 Junio 2018

A pesar de esa previsibilidad de la competición, el bicampeón mundial aseguró que "no estoy aburrido" de la Fórmula 1, aunque cada vez es más frecuente verlo participar en pruebas de resistencia tanto en Estados Unidos como en Europa. "Me quedan muchos años", afirma Alonso sin contar que McLaren puede rescindir el contrato de forma unilateral, como hará, al final de cada campaña.

"Es un número redondo, te hace ilusión, pro no cambia nada del fin de semana ni de la preparación, ni de como lo afrontas".

"Es un reto importante el que tenemos este fin de semana, sobre el papel quizás no es un circuito ideal para nosotros, pero con la mejora del motor y con alguna pieza nueva aerodinámica y que en pista hagamos un mejor papel de lo esperado", analizó.

El español cumple 300 grandes premios este fin de semana, y reconoce que las carreras en las que "firmaba" sus dos Mundiales son los mejores recuerdos que tiene hasta el día de hoy: "Siempre es complicado señalar un solo Gran Premio de 300. Ojalá sea un buen resultado y demos algo de vuelta a los aficionados que nos han acompañado todos estos años", aseguró el piloto español en el Circuito Gilles Villeneuve de Montreal (Canadá).

Por el mismo motivo, el asturiano lucirá unas botas especiales para este fin de semana: "Sí". También opinó sobre los adelantamientos, los jóvenes pilotos y la actual situación de la Fórmula 1. "La decimocuarta parece una mala posición de salida; pero los puntos se reparten los domingos y ojalá que mañana tengamos un buen día", comentó el doble campeón mundial asturiano (2005 y 2006, con Renault) tras la calificación.