Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Martes con mucho frío, neblinas y probabilidad de lluvias y nevadas

Martes con mucho frío, neblinas y probabilidad de lluvias y nevadas

13 Junio 2018

Potencial de lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible granizo en la Ciudad de México y fuertes en el Estado de México.

Los últimos dos a tres días en los que se registraron nevadas en ciertas zonas del oeste del país, compartirán ahora bajas temperaturas con el resto del país, según mostró el SMN en Twitter con un mapa que ilustra la caída de temperaturas pronosticadas. Según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el interior de la provincia acompañará con las condiciones y buenas temperaturas. Baja Probabilidad de lloviznas aisladas.

"La temperatura máxima será variable por los siguientes días por la cobertura nubosa que dominará la región, no obstante el ambiente se podrá percibir bochornoso por el alto contenido de humedad sobre la región" destacó el Servicio Meteorológico Nacional. Para lo que resta del lunes, el ente anunció "cielo parcialmente nublado o nublado".

Para la tarde se estima que tendremos nubosidad variable. El jueves haría aún más frío. Se espera una máxima de apenas 5 grados. La máxima será solo de 1°.

Martes con mucho frío, neblinas y probabilidad de lluvias y nevadas