Jueves, 5 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Martín Fierro: ¿Por qué varios famosos asistieron con algo verde?

Martín Fierro: ¿Por qué varios famosos asistieron con algo verde?

05 Junio 2018

Ejemplo de ello fueron las celebraciones de Hollywood y anoche se confirmó en los premios Martín Fierro de la televisión, en nuestro país. Así, actrices, comunicadoras, modelos y algunos varones asistieron con vestimentas, accesorios, complementos o detalles en color verde, que simboliza la lucha feminista por el aborto legal.

Otra de las voceras más fuertes del evento fue la joven Eva De Dominici (quien ganó un premio como mejor actriz de unitario). ¿Qué usó?

Pero quien se llevó la atención de todos fue Eva de Dominici, que en su vestido se lucían las consignas de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito. A eso sumó un clutch verde y aros en igual tonalidad. "Feliz de poder hablar a través de mi arte con un auténtico #DelaCanal para #MartinFierro2018. Que las mujeres sean unidas, pues esa es la ley primera", señaló por su parte Violeta Urtizberea cubriendo a su estatuilla a Mejor Actriz Protagónica en Ficción Diaria con su pañuelo verde.

El Oro se lo llevó "Un gallo para Esculapio"
Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio ganador del Oro Un gallo para Esculapio se llevó el Martín Fierro de Oro.


Cristina Pérez, conductora del noticieron de al subir a recibir el primer Martín Fierro de la noche por el informativo "Telefe Noticias", le pidió a los legisladores nacionales: "Saquen a las mujeres de la libertad condicional y hagan historia". Zaira Nara llevó una cartera con un motivo verde, Vero Lozano asistió con unos bordados verdes y Julieta Ortega directamente vistió de verde.

De esta manera, varios famosos participaron con algo verde.

Martín Fierro: ¿Por qué varios famosos asistieron con algo verde?