Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marcelo Ebrard 'cae' en broma y apoya a Mia Khalifa

Marcelo Ebrard 'cae' en broma y apoya a Mia Khalifa

12 Junio 2018

El ex mandatario capitalino destacó en su perfil que lo anterior significa un "extraordinario logro, estos esfuerzos son los que debemos apoyar". Innovación y desarrollo tecnologico son el camino. - Marcelo Ebrard, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, cayó en una de las malas jugadas del internet, luego compartir en su cuenta de Twitter una imagen de "Miranda García Hernández", quien en realidad es la ex actriz porno, Mia Khalifa.

Sin dudas, habrá más gente que caerá en estas bromas compartiendo las publicaciones, pero mientras eso ocurre Marcel Ebrad ya cayó el día de hoy, dejando en la mente de los usuarios por largos días, el recuerdo de su gran oso.

El mensaje que acompaña a la imagen de broma asegura que se trata de una joven estudiante del Instituto Politécnico Nacional, originaria de Oaxaca y que compitió en el certamen de Máquinas de Movimiento Perpetuo celebrado supuestamente en Rusia.

Jaja caí amigas! Qué les puedo decir.

Me disculpo por el twitter fake que subí.

En un tercer tuit Ebrard señaló que lo sucedido pasaría como una anécdota divertida.

Pero no fue el único que cayó en esta singular "broma", pues la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier también creyó en esta noticia y le dio like al tuit publicado por el usuario; al darse cuenta lo tomó con humor. Lo cierto es que siempre he estado comprometido con la innovación.

Marcelo Ebrard 'cae' en broma y apoya a Mia Khalifa