Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Macri recibió una "bola en la ingle" y estallaron los 'memes'

Macri recibió una "bola en la ingle" y estallaron los 'memes'

14 Junio 2018

El presidente Mauricio Macri es un gran aficionado al fútbol. Todos los miércoles participa del picado en la quinta de Olivos entre funcionarios. El golpe fue en la zona "baja" y obligó a una pausa al mandatario.

¿Se acuerdan del capítulo de Los Simpson en el que el personaje Juan Topo recibe un pelotazo en la ingle y despierta la risa de Homero Simpson?

Poco antes de que le detectaran un "quiste pancreático benigno", Mauricio Macri recibió un pelotazo que casi lo deja fuera de partido.

Un grupo de chicos fueron a visitar la Quinta de Olivos seleccionados por un sponsor de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, para acompañar el ingreso a la cancha de los jugadores de la Selección Argentina que se prepara para enfrentar a su par de Islandia el sábado. El Presidente se mostró visiblemente dolorido y tuvieron que pasar unos segundos hasta que logró volver a ocupar su lugar en el arco.

Los chicos, provenientes de diferentes puntos del país, son Kirill Córdoba (7 años), Kevin Vargas (8), Milagros Thames (8), Morena Sola (9), Pilar Passadore (6), Tomás Aballay (6), Lihuel Tedesco (7), Adriel Manuel (10), Felipe Díaz (9), Thiago Ramos (10) y Valentino Daher (6).

Macri recibió una