Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¿Más bajas? Gerard Piqué deja entrenamiento por dolor en la rodilla

¿Más bajas? Gerard Piqué deja entrenamiento por dolor en la rodilla

12 Junio 2018

Gerard Piqué abandonó el entrenamiento de la selección de España en el complejo deportivo del FC Krasnodar, tras una acción en solitario en la que se quejó de la rodilla izquierda.

Automáticamente, el hombre del Barcelona se llevó la mano a la rodilla izquierda y golpeó un balón para probarse antes de emprender camino hacia la residencia tras abandonar la sesión de entrenamiento.

Piqué es uno de los pilares de España, en zona baja haciendo dupla con Sergio Ramos, y su posible ausencia ante los portugueses sería un duro golpe para La Roja, que ahora mismo ve casi como inminente el no poder contar con Dani Carvajal para ese partido debido a la lesión muscular que sufrió con Real Madrid en la final de la Champions League.

"Está cumpliendo plazos de manera correcta, no tengo ninguna duda de que va a llegar, vamos a ver si al primero o al segundo (partido) pero va a llegar seguro", mencionó Lopetegui. Se espera que pueda reaparecer el 20 contra Irán, en Kazán. El central se mantuvo unos minutos más en el campo, sin apenas moverse, antes de probar unos tiros a puerta y abandonar el terreno de juego, tras unos 45 minutos de entrenamiento.

Detrás de él también abandonó el campo David Silva, mientras sus compañeros seguían con la práctica.

Rodrigo mandó un mensaje de tranquilidad en su rueda de prensa. Después de algo más de una hora, el técnico dio por finalizada la práctica.

Tras unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, los españoles jugaron fútbol en espacios reducidos.

¿Más bajas? Gerard Piqué deja entrenamiento por dolor en la rodilla