Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lukaku igualó una marca histórica de Maradona

Lukaku igualó una marca histórica de Maradona

24 Junio 2018

Romelu Lukaku anotó un doblete este sábado en el triunfo de Bélgica por 5-2 sobre Túnez y alcanzó al portugués Cristiano Ronaldo en lo alto de la clasificación de goleadores en el Mundial de Rusia, ambos con cuatro tantos.

El atacante belga Romelu Lukaku se convirtió en el primer jugador en anotar dos dobletes en partidos consecutivos de Copa del Mundo, después de que lo hiciera el argentino Diego Maradona en México 1986, indicó esta sábado la empresa de estadísticas deportivas Opta.

Con esas dos anotaciones Lukaku llegó a cuatro en el torneo, pues le había marcado dos a Panamá. Túnez, en tanto, para seguir en la Copa del Mundo necesitará que Inglaterra pierda mañana con Panamá y con Bélgica en la última, además de ganar su propio partido ante los panameños.

El número 9 belga nació en Amberes el 13 de mayo de 1993 y con apenas 25 años ya es el máximo anotador en la historia de la selección de su país, con 38 goles en 78 partidos.

Lukaku, hijo de un ex futbolista congolés que jugó en varios clubes de la segunda división de Bélgica, debutó como profesional en 2009, con el Anderlecht, al club más popular de ese país. Ahora es una de las figuras del Manchester United que dirige José Mourinho.

Lukaku igualó una marca histórica de Maradona