Martes, 4 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Luciano Cabral es condenado en Argentina a 9 años de cárcel

Luciano Cabral es condenado en Argentina a 9 años de cárcel

05 Junio 2018

Luciano Cabral fue condenado a 9 años y medio de prisión tras encontrado culpable como coautor del homicidio simple de Joan Villegas. También su sumó un tercer culpable, Alexis Olguín, condenado a 8 años tras las rejas.

El crimen ocurrió durante los festejos del Año Nuevo de 2017 en la ciudad de General Alvear en la provincia de Mendoza. Según datos recopilados por la policía mendocina, la víctima murió después de recibir el impacto de una piedra en su cabeza, tras un confuso incidente.

Apple anuncia nuevos sistemas para MacBook
La nueva Siri optimizará nuevos comandos de voz y facilitará los atajos y destinos a donde quieras ir. El app Podcasts, disponible en iOS , llega al Apple Watch con watchOS 5 .


Cabral, junto con Riquelme en su época de Argentinos. Después de eso, Cabral no volvió a defender a Chile y realizó su carrera en el cuadro de La Paternal, donde tuvo un gran segundo semestre en 2015 que lo llevó a Brasil.

Durante el juicio Cabral manifestó en todo momento su inocencia, culpando a su padre de lo ocurrido e incluso hizo un llamado días antes de conocer el veredicto: "Soy inocente, consideren mi situación", aseguró.

Luciano Cabral es condenado en Argentina a 9 años de cárcel