Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Löw: "México aprovechó bien los espacios" | El Portal Deportivo

Löw: "México aprovechó bien los espacios" | El Portal Deportivo

21 Junio 2018

Mesut Ozil estará el domingo en la alineación inicial para el debut de Alemania por el Grupo F del Mundial contra México, después de que el técnico Joachim Löw optara por el experimentado mediocampista en lugar del veloz Marco Reus. Tenemos suficiente experiencia en la gestión de las derrotas.

"En la primera mitad jugamos muy mal. No fuimos capaces de imponer nuestro estilo de juego usual de ataque y pase".

"¿Alguien había visto alguna vez un partido tan flojo de Kimmich? ¿Dónde quedó la entereza de Müller? ¿Qué estaba pensando Khedira con un su excursión antes del gol de México?", dice el diario, y así sigue prácticamente línea por línea empezando por la pareja de centrales formada por Jerome Boateng y Mats Hummels y terminando por el centro delantero Timo Werner.

Alemania-México era uno de los partidos más atractivos de la primera fase. "En muchos torneos anteriores siempre ganamos el primer partido, pero tenemos que aceptarlo", avanzó Löw. "Y a ratos nos precipitamos";explicó el técnico de Baden-Württenberg. Es por eso por lo que tuvimos problemas, pero por ese motivo tampoco vamos a abandonar nuestro camino.

Uno de los periódicos más importantes de Alemania, Süddeutsche Zeitung, tituló su nota principal de este lunes 'El equipo nacional alemán perdió la brújula'. México ha sido un equipo fuerte en los últimos dos años.

La revista deportiva "Kicker", por su parte, recurre a las estadísticas para explicar la derrota y habla de 81 pases que no llegaron a su destino y de sólo un 42 por ciento de duelos individuales por la pelota fueron ganados por los alemanes.

Löw: