Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los familiares y amigos de Avicii le dan el último adiós

Los familiares y amigos de Avicii le dan el último adiós

12 Junio 2018

Siete semanas después de conocerse la triste noticia del fallecimiento de Tim Berling, más conocido como Avicii, el DJ y productor musical sueco ha sido enterrado en una ceremonia privada celebrada en Estocolmo, su ciudad natal.

DJ Avicii dejó un gran legado en la música electrónica. Tal y como informa el diario británico Daily Mail, el funeral privado se produjo el domingo en Skogskyrkogården, un cementerio en el sur de la ciudad sueca declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Su compañero de profesión Jesse Waits no quiso perderse la oportunidad de despedirse de su amigo.

Hace un mes, Ebba Lindqvist, representante del DJ, había anunciado que el entierro se realizaría en la más estricta intimidad. Finalmente, el DJ se quitó la vida el pasado 20 de abril, en Muscat, la capital de Omán, usando un cristal de una botella de vino con el que se causó una herida mortal.

Tras su muerte, la familia del artista solicitó a la prensa respeto ante su dolor pero, ante la multitud de informaciones que hablaban de un suicidio, la familia prefirió enviar un comunicado revelando las causas de la muerte del DJ sueco donde aseguraban que Avicii ya no tenía fuerzas para luchar y solo buscaba la paz. Él realmente sufría con sus pensamientos sobre el significado, la vida y la felicidad.

"Nuestro amado Tim era un alma frágil en busca de respuestas a preguntas existencialistas".

"Cuando dejó de salir de gira, él quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más amaba, la música". Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo.

Antes de su muerte, Avicii lanzó un gran número de canciones populares, incluyendo Wake Me Up y Hey Brother.

Los familiares y amigos de Avicii le dan el último adiós