Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Lopetegui prefiere a Messi sobre Cristiano

Lopetegui prefiere a Messi sobre Cristiano

14 Junio 2018

Julen Lopetegui va a ser el entrenador del Real Madrid una vez que termine su participación en el Mundial. En esta oportunidad, al luso no le ha caído nada bien la contratación de Lopetegui por una razón del pasado que tiene a Messi como protagonista.

"Leo Messi es el mejor jugador que he conocido". Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. "Es un privilegio verlo jugar con esta generación". Después de que se haya anunciado su fichaje por el Real Madrid, el estratega de 51 años fue cesado de su cargo sin haber perdido ningún partido y Fernando Hierro fue designado como el encargado de reemplazarlo.

Sin embargo, antes de iniciar este nuevo desafío de su carrera, la prensa española, en esa eterna discusión entre quién es mejor, si Messi o Cristiano; recordó varias entrevistas de Lopetegui decantándose por la capacidad del jugador de Barcelona. "Para mí es el mejor de la historia", dijo, seguramente antes de tomar la decisión de ser el nuevo técnico merengue.

Rakitic también comentó sobre la salida de Zinedine Zidane del puesto de entrenador del Real Madrid e incluso de la polémica que se vive con Cristiano Ronaldo en el club 'merengue'. Desde el debut en primera división de Messi, ningún entrenador blanco ha sido capaz de parar al rosarino. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. "A nivel mental, el más fuerte de todos", fueron las palabras de Lopetegui sobre el portugués.

Lopetegui prefiere a Messi sobre Cristiano