Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Loly Antoniale y un picante posteo en Instagram ¿para Rial?

Loly Antoniale y un picante posteo en Instagram ¿para Rial?

14 Junio 2018

Hace días mostró el pañuelo verde que llevó al colegio y, aunque muchos la criticaron, defendió su pensamiento. Consideró que su hija "está bancando los trapos" y calificó al grupo de chicas como "comprometidas, en la calle y en su primera marcha".

Rocío Rial en la marcha a favor del aborto. "Son el futuro. Son el presente".

"Si lo hace Rocío, también se lo voy a decir". Y tenía dudas y le dije que vaya.

Ese posteo fue en respuesta a una publicación de su pareja, quien durante la madrugada del miércoles comentó en la red social: "Quiero comentarles que yo tengo a esta mujer a mi lado, acompañándome, apoyándome día a día, luchando a la par mía, gracias a una mujer que no abortó", fueron las palabras del futbolista en el inicio del mensaje. "Y le agradezco porque realmente Morena tiene un corazón de oro y unas garras de leona, es luchadora de vida".

Después de marcar posición, Morena no se quedó atrás y se encolumnó.

Alejada de su padre, Morena expresó en la noche del martes: "Gracias a una señora que no abortó yo estoy viva". "Te amo con mi vida entera y vamos a estar juntos por siempre", exclamó.

Morena, hija del conductor de Intrusos Jorge Rial, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su opinión sobre uno de los temas más importantes de la agenda periodística de hoy en dia: la legalización del aborto.

Loly Antoniale y un picante posteo en Instagram ¿para Rial?