Среда, 17 Октября 2018
Ultimas noticias
Casa » Llega el Lenovo Z5, con ‘notch’ y sin 4TB de almacenamiento

Llega el Lenovo Z5, con ‘notch’ y sin 4TB de almacenamiento

07 Июня 2018

Uno de los fabricantes tenía que dar la pauta para algo nuevo este año. Fue precisamente del menos esperado Apple con su iPhone X y su espectacular diseño.

Posteriormente, fue Huawei quien adopto este diseño para sus portentosos terminales de la línea P20 hace poco tiempo.

Tras mostrar teasers que generaban mucha emoción, Lenovo por fin reveló su nuevo smartphone el Z5 y pues nada que ver con el boceto, es un smartphone como cualquier otro, con un notch como cualquier otro y con un ligero borde inferior o "mentón", como cualquier otro smartphone.

En las redes sociales, sobre todo en Twitter, circula un meme que ilustra perfectamente lo que viene a ser la campaña de hype del Lenovo Z5. No se termina ahí, puesto que también tiene la barbilla o notch que le da el toque elegante.

Así, el Lenovo Z5 luce una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución Full HD+ (2246 x 1080 pixeles) y cristal 2.5D, y contrario a lo que se vio en los diseños conceptuales, el nuevo buque insignia presume la popular pestaña frontal en la que se ubican los sensores de la cámara y el auricular.

En su interior se encuentra un Snapdragon 636 con 6 GB de RAM y variantes de 64 y 128 GB de memoria interna. Su batería de 3.300mAh.Un teléfono que por donde lo quieras ver, en verdad que es una joya que valdría la pena comprar.

Encontramos una configuración de doble sensor con uno de 16 MP y apertura f/2.0 mientras que el secundario es de 8 MP el cual se encarga de recoger información de profundidad para ejecutar el ya extendido modo retrato o efecto bokeh. Este Lenovo Z5 se pone a la venta primero en China, en colores como el negro y el azul, y con un precio del modelo más económico de unos 175 euros al cambio. Con respecto a precios, la versión de 64 GB de almacenamiento estará en unos 1.299 yuanes, y la versión de 128 GB de almacenamiento estará en unos 1,799 yuanes. Según Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo, el móvil del anuncio saldrá con un ratio de superficie frontal de pantalla del 95%, algo inaudito a día de hoy y que supera a lo visto en la competencia, ya que hablamos de un smartphone en el que prácticamente toda su parte frontal será display y no habrá a simple vista los habituales elementos del panel frontal.

Llega el Lenovo Z5, con ‘notch’ y sin 4TB de almacenamiento