Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "Le di espacio, no entiendo por qué me pega" — Checo Pérez

"Le di espacio, no entiendo por qué me pega" — Checo Pérez

13 Junio 2018

La salida fue buena, aunque no pude ganar ninguna posición, pero la resalida después del coche de seguridad ha sido incluso mejor y he podido superar a Carlos. El viernes degradamos como nadie, pero el domingo todo va mejor.

Por otro lado, Esteban Ocon, quien sí logró sumar dos puntos, se sentía ciertamente desalentado tras la prueba, pues era consciente de que el equipo estaba más que capacitado para alcanzar un mejor resultado. La formación de Silverstone ha demostrado durante todo el fin de semana tener ritmo para luchar por los puntos, pero finalmente se han llevado tan sólo dos gracias a la novena posición de Esteban Ocon, mientras que Sergio Pérez no ha podido terminar entre los diez primeros. La verdad, me sorprendió no ver ninguna sanción, porque yo estaba delante e intenté darle todo el espacio posible para que ambos entrásemos en la curva, y es por eso que pedí un castigo por la radio.

"Mañana, sin embargo, deberíamos tener una ventaja y la oportunidad de obtener buenos puntos".

"Salir de Canadá con solo dos puntos es un poco decepcionante teniendo en cuenta la velocidad que habíamos demostrado durante todo el fin de semana".

"Es bueno conseguir más puntos, pero hoy teníamos el potencial para lograr aún más".

"No esperábamos tener tan poca degradación de neumáticos". Luego tuvimos un pequeño problema en la parada, que nos costó un par de segundos y perdí la posición con los dos Renault.

"Es una lástima porque la estrategia debería haber funcionado muy bien". Sergio estaba yendo muy bien en carrera hasta que Sainz le golpeó, le sacó de la pista y le dejó fuera de los puntos.