Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Las imágenes del romántico viaje de Nicole Neumann y su nuevo novio

Las imágenes del romántico viaje de Nicole Neumann y su nuevo novio

13 Junio 2018

El enfrentamiento surgió luego de que Nicole se opuso públicamente a la despenalización del aborto y formó parte de un video junto a varios famosos para dejar en claro su postura. "Es una legalización del aborto en cualquier etapa del embarazo".

El mensaje de Recondo que despertó indignación en muchas figuras del espéctaculo.

"Hasta el mes 9 permite la eliminación de la vida si estuviera en riesgo la salud de la madre, considerada como derecho humano".

"Dale Nicole, copate. Te estas comiendo a mi ex en Miami porque te lo presente yo". Todo esto ocurre mientras Nicole está en Miami con su nuevo novio, Martías Tasín, y comparte su viaje en moto por la ciudad con el empresario que conquistó su corazón, quien a su vez salió con Jimena Barón. Solo te pido a cambio que no digan batatadas sobre la legalización.

Lo cierto es que fueron muchas las figuras que salieron a responderle al periodista deportivo, entre las cuales se destacóJimena Barón, quien además le dejó un "palito" a la ex de Fabián Cubero. La actriz y cantante le envió un tweet plagado de ironía a la modelo, en donde le factura que sale con una de sus anteriores parejas y le exige que "informe" mejor sobre el proyecto de ley que divide a la sociedad argentina. Este miércoles cantará en el festival que tendrá lugar en la plaza de los Dos Congresos durante la votación del proyecto junto a otras artistas, como Miss Bolivia y Soledad Villamil.

Las imágenes del romántico viaje de Nicole Neumann y su nuevo novio