Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » La vida de un 'crack' en cuatro minutos — Lionel Messi

La vida de un 'crack' en cuatro minutos — Lionel Messi

08 Junio 2018

En poco más de cuatro minutos, cuenta la emotiva historia del astro argentino.

Lionel Messi ha dado que hablar en las redes sociales por ser protagonista de un cortometraje animado con el título de 'Heart of a Lio' de la marca de bedidas rehidratantes, Gatorade .

Para este corto animado protagonizado por Lionel Messi, el equipo trabajó una estética original en la que se combinó el diseño de personajes estilizados tratados casi como esculturas con entornos, texturas y materiales hiperrealistas.

Más allá de la estilización de estos diseños, las cámaras y la fotografía tienen una búsqueda más realista, cinematográfica.

Pero no todo es felicidad en este corto, ya que también se puede ver las finales que perdió con la Selección de Argentina en el Mundial Brasil 2014 y las Copa América de Chile y Estados Unidos, donde cayeron frente a Alemania y Chile respectivamente. Todo ello pasando por la mala suerte de Messi con la Selección Argentina. "Especialmente con los directores creativos globales de Gatorade, Ariel Abramovici y Bruno Acanfora, quienes nos confiaron el proyecto", comentó Javier Lourenço. "Justamente ese camino de subidas y bajadas es lo que hemos tratado de plasmar en la variedad estética de cada secuencia de la pieza" Concluye Ema Verruno.

"Estamos más que satisfechos por como logramos contar esta historia que incluye secuencias de acción, drama, comedia y épica", destacó Andrea Bacigalupo.

La vida de un 'crack' en cuatro minutos — Lionel Messi