Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar — EMOCIONADO

La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar — EMOCIONADO

12 Junio 2018

Neymar, que ha conseguido recuperarse a tiempo para el Mundial de la rotura del quinto metatarsiano que sufrió a finales de febrero en su pie derecho, ha tenido tiempo durante este periodo de recuperación de acudir como invitado al programa 'Caldeirão do Huck'.

Neymar fue titular el último domingo en el 3 a 0 del Scratch ante Austria, y se desquitó con un golazo que lo convirtió en el tercer máximo goleador de su selección.

Un balón de fútbol, la televisión y la sala, tocaron a Neymar; pero, lo que de verdad emocionó al crack brasileño, fue ingresar a la réplica de su dormitorio.

La cadena O Globo montó una reconstrucción de la casa de la infancia del brasileño en San Vicente, en el litoral de San Pablo.

Se confirma el modo Battle Royale para Battlefield V
Una vez más, en la que es la vigésima cuarta edición del Electroniuc Entertainment Expo , Electronic Arts se encargará de dar el pistoletazo de salida.


No se estrenó hasta este sábado y el delantero animó a todos sus seguidores de Instagram a verlo compartiendo un anticipo acompañado de este agradecimiento al programa y a su presentador, Luciano Huck. Y después aparecen sus padres y su hermana Rafaella, quienes fueron cómplices y ayudaron a armar el homenaje al crack.

"Él me miraba y me preguntaba '¿por qué mamá? Y yo no sabía que contestarle", recordó su madre Nadine emocionada.

Neymar volvió a la casa donde se crió.

La sorpresa de la televisión brasileña a Neymar — EMOCIONADO