Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡La Selección Mexicana ya llegó a Rusia para encarar el Mundial!

¡La Selección Mexicana ya llegó a Rusia para encarar el Mundial!

12 Junio 2018

La espera de cuatro años terminó este lunes, cuando al mismo tiempo comienza la verdadera hora de la verdad, pues la Selección Mexicana pisó ya territorio mundialista al arribar cerca de las 19:00 horas locales (11:00 del centro de México) a la capital rusa, epicentro de la Copa del Mundo 2018.

El Tricolor debutará el próximo domingo 17 de junio en contra de la Selección de Alemania, actual campeona del mundo, en punto de las 10 horas en el Estadio Luzhniki.

Quien se dio unos minutos para pasar entre la estrecha vigilancia de soldados y llegar hasta la valla de seguridad fue el entrenador Juan Carlos Osorio, el último en salir de las salas del aeropuerto y de semblante serio, sin expresar mucha emoción por estar ya en el país mundialista, pero seguro de que ya tiene prácticamente definido al cuadro para el debut.

"Por primera vez estamos todos en la quinta sesión de la que participó Moreno Activamente y Andrès con un trabajo regenerativo".

"La sensación es muy buena, hay mucha motivación y mucha expectativa".

"Estamos muy motivados, ya estamos en Rusia, que era nuestro objetivo, tenemos un gran equipo".

Finalmente, dijo que será hasta el martes que decidirá la situación de Erick Gutiérrez "después obviamente verlo entrenar, que él exprese su opinión, nosotros la nuestra y vamos a tomar esa decisión lo más pronto posible", dijo.

¡La Selección Mexicana ya llegó a Rusia para encarar el Mundial!