Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La Coparmex respalda a Germán Larrea tras crítica de AMLO

La Coparmex respalda a Germán Larrea tras crítica de AMLO

01 Junio 2018

Durante un mitin en Poza Rica, Veracruz, el aspirante presidencial pidió a Larrea no temer su triunfo en las elecciones del 1 de julio y no propagar el miedo entre empresarios y la población.

Además, advirtió que este modelo económico afectaría el desarrollo y bienestar del País, de la economía familiar y de las empresas mexicanas, expone el empresario.

La carta de Larrea y el vídeo del productor de cervezas y refrescos como Coca-Cola en México, que opera en nueve países de América Latina (Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Venezuela), y en Filipinas, se suman a otros mensajes abiertos hechos por empresarios como el magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim.

Larrea, quien ha sido señalado por López Obrador como orquestador de intrigas contra su tercer intento por ganar la presidencia, afirma que "no se puede regalar lo que no se produce, y no se puede producir eficientemente si no hay un incentivo al que más trabaja y al que mejor se prepara".

El empresario no menciona directamente a López Obrador, salvo en una ocasión en la que asegura que las concesiones que la empresa ha obtenido no son producto de compadrazgos o corrupción, "como afirma injustamente el candidato de Morena en referencia al régimen concesionado". "La corrupción nunca ha sido, ni es, ni será práctica de esta empresa, y cuando digo nunca, es nunca, ni en los tiempos más difíciles", señaló en la carta.

Brigitte Nielsen, la exmujer de Sylvester Stallone, embarazada a los 54 años
A través de su cuenta de Instagram , la actriz y modelo danesa compartió la buena noticia con sus fans. Como pie de foto , escribió: " Crece la Familia ".


En ese sentido, hizo un llamado a sus colaboradores a salir libremente a "votar con inteligencia y no con el enojo que hoy todos compartimos".

Añadió que para asegurar la salud de la empresa y la seguridad de sus empleados tomará medidas precautorias como el ahorro, el desendeudamiento en dólares y la cautela en sus inversiones futuras, y recomendó a sus colaboradores tomar las mismas medidas en su gasto familiar.

El candidato presidencial dijo, también, que Grupo México es responsable de la contaminación del Río Sonora y de no hacer nada para desenterrar los cuerpos sepultados de los 65 mineros en Pasta de Conchos.

De Hoyos dijo en su cuenta de Twitter que el organismo patronal llama "a la tolerancia" al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia para erradicar imputaciones calumniosas en contra de empresarios como Larrea, quien es presidente ejecutivo y del consejo de administración de Grupo México. SANBORNS DESMIENTE COMUNICADO "Lamentamos informar el inminente cierre de nuestras tiendas en distintas ciudades del país, tras una decisión del corporativo ante la posible llegada de un Gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador", reza el mensaje que comenzó a circular en redes sociales y que presuntamente había sido lanzado por Sanborns, fundada en 1903. "Grupo Sanborns no va a arriesgarse a los saqueos o afectaciones que se han visto en otros países sudamericanos ante la instauración de gobierno que rompen con la armonía de las familias y agreden la integridad de quienes desean trabajar dignamente "Agradecemos a nuestro clientes su confianza y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarles", profundiza".

La Coparmex respalda a Germán Larrea tras crítica de AMLO