Martes, 21 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » "La Casa de Papel": Su creador revela detalles de la tercera temporada

"La Casa de Papel": Su creador revela detalles de la tercera temporada

21 Junio 2018

Tras su emisión en Antena 3 Netflix se hizo con sus derechos y la catapultó hacia el mundo llegando a convertirse en la ficción de habla no inglesa más vista en la plataforma.

Durante la participación del equipo de producción de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo, revelaron detalles de lo que vendrá al diario El País.

Tal ha sido el fenómeno en que se ha convertido la serie desarrollada por Alex Pina y protagonizada por Álvaro Morte y Úrsula Corberó, que, aunque la segunda entrega ponía punto final a la historia, Netflix ha dado luz verde a la producción de una tercera temporada que volverá a contar con el reparto al completo. "La casa de papel es el ejemplo perfecto de nuestra estrategia de ficción", ha afirmado Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de la serie junto con Álex Pina y Jesús Colmenar. "Tomar la decisión de seguir fue realmente duro", dijo. "Dos meses después creímos que teníamos una buena idea, les devolvimos la llamada y les gustó la idea".

"El mayor cuestionamiento entre los seguidores de la ficción es "¿Cuál será la motivación de los atracadores para cometer otro robo, si lograron huir como millonarios del atraco anterior?".

Luego del éxito en Netflix de las dos primeras temporadas, la confirmación de que La Casa de Papel tendrá una tercera parte genera expectativa entre lo fanáticos.

Necesitábamos encontrar una razón poderosa para que volvieran a robar, algo emocional, y ahora lo tenemos.

Además, explicó que profundizarán en la "fragmentación temporal, es algo que vamos a trabajar mucho, ser muy libres con el tiempo". También somos un poco nuestros propios carceleros, pasamos muchos filtros y somos muy críticos con nosotros mismos.