Lunes, 20 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Kun Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

Kun Agüero: "Que Sampaoli diga lo que quiera"

22 Junio 2018

La derrota frente a Croacia alteró a más de un amante del fútbol, pero también parece haber caldeado las aguas dentro del plantel del seleccionado argentino. A las preguntas de los periodistas sobre unas declaraciones de Sampaoli, el delantero no se cortó.

El combinado nacional sufrió una apabullante derrota, que desnudó todos sus defectos.

Cabe mencionar, que en la conferencia de prensa, el estratega argentino declaró que cuando hablaba del proyecto se refería solo a la planificación del partido y no al proyecto general. Hicimos todo lo que pudimos pero no se pudo. No obstante resaltó que "queda una chance y vamos a esperar a mañana", en referencia al resultado entre Nigeria e Islandia, que puede definir el futuro del equipo en la Copa del Mundo.

Pero la polémica se desató en la segunda pregunta, cuando se le consultó si coincidía con una supuesta visión de Sampaoli sobre la imposibilidad de los protagonistas de adaptarse al planteo, algo que el DT no dijo en forma literal.

En el sector, el Kun manifestó "que diga lo que quiera", en relación a que probablemente los jugadores no entendieron el plan que estableció el estratega.

Pues el mismo periodista tuvo la oportunidad de preguntarles a los jugadores a la salida del estadio y fue en el momento de formular la pregunta que Agüero dejó salir su inconformidad, que evidentemente la veía guardando desde antes.

Kun Agüero: